Como es adentro es afuera

Imagen tomada de: http://www.periodicodecrecimientopersonal.com

Forma parte de las sabias y antiguas frases cuya esencia permite un despertar en nosotros, sin embargo empleamos a menudo frases y palabras sin saber realmente donde apuntan.

Imagen tomada de: https://www.pinterest.com/

Cuando observas cantidad de elementos en tu entorno y en las personas que te rodean y estos producen efectos negativos en ti como el rechazo, la rabia, los celos, el rencor es un claro indicativo del estado en el que se encuentran tus emociones, ideas e interior en su totalidad. Como es adentro es afuera, porque siento celos, porque siento miedo, que parte de mi esta o se siente incompleta, que obtengo o para que me sirve la rabia…??? Interrogantes que pueden guiar tu brújula interna a fin de que obtengas información sobre lo que piensas y sientes y como lo reflejas o ves proyectado en tu entorno o círculos sociales.

Todos somos libres de sentir, pensar y hacer, el punto es el saber hacerlo con gran conocimiento de lo que eres, sientes y quieres, revisarte exhaustivamente, sanar y seguir creciendo y avanzando desde la paz de tu corazón.

Bendiciones.

 

Escrito por:

Álvaro Abreu

Experto-e

Si necesitas ayuda sobre algún tema referente a Meditación, Autogestión Emocional, Branding Plan, Terapias Thetahealing, buscas consejo o ayuda para resolver tus problemas, te invitamos a registrarte y tener una consulta gratuita con este experto o con algún otro especialista en Terapias Alternativas.

https://www.expertoe.com/terapias_holisticas.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *