Manifestar el Bien. I PARTE

Imagen tomada de: http://www.inspirulina.com

 

 

Durante muchos años trabajando con Terapia de Respuesta Espiritual me he dado cuenta de la constante lucha que enfrentamos  los humanos para invertir viejos hábitos y patrones  comenzando a crear el bien en nuestras experiencias.

Imagen tomada de: http://www.grandespymes.com.ar

La Terapia de Respuesta Espiritual es un método muy poderoso de eliminación de energías discordantes del pasado que impiden nuestro crecimiento actual, sirve para limpiar los efectos de hábitos que nos mantienen atrapados en negatividad, dolor y sufrimiento que han quedado grabados en los archivos del alma y en el subconsciente, sin embargo en ocasiones no aprendemos la lección, no vemos más allá hacia lo que creó ese sufrimiento y tarde o temprano, lo volvemos a experimentar.

Nuestros pensamientos son los bocetos de nuestras vidas, los sentimientos y las creencias le dan el poder a todas nuestras ideas y le inyectan la energía que necesitan para manifestarse. La idea principal siempre, es enfocar nuestra mente, emociones y sentimientos hacia un bien mayor, estableciendo así nuevos hábitos de creación.

Hay varias herramientas que podrían ser de utilidad para romper el viejo esquema de creación:

Imagen tomada de: https://lamenteesmaravillosa.com

Comencemos por CREER, cree que existe algo mejor. Cuando creemos es más fácil crear. Confía en la Fuente Espiritual conspirando contigo en esa creación.

IMAGINA! soñar, fantasear, sentir tu meta cumplida, experimentarlo con pensamientos y sentimientos es añadir energía creadora para un resultado positivo.

SOLTAR, perdonar, dejar atrás el pasado, liberar y dejar espacio a nivel mental para llenarlo de pensamientos positivos.

Imagen tomada de: http://www.tuestima.com

DAR, darte a ti mismo, a otros y a todo el universo sin expectativas es poner en práctica la Ley de la Energía Universal. Darás con libertad y recibirás de muchas otras vías.

AFIRMA! Afirmar es restarle poder a lo negativo para que no tenga control sobre ti, proclamando lo bueno que esperas a través de frases de agradecimiento y permitiendo que tus pensamientos, palabras y acciones digan «SI» a una vida mejor.

 

(Continuará)

Escrito por:

Lolimar Giménez

Experto-e

Si necesitas ayuda sobre algún tema referente a Terapia de Respuesta Espiritual, buscas consejo o ayuda para resolver tus problemas, te invitamos a registrarte y tener una consulta gratuita con esta experta o con algún otro especialista en Terapias Alternativas.

https://www.expertoe.com/terapias_holisticas.php

Un comentario en “Manifestar el Bien. I PARTE

  1. Gracias por tan excelente informacion de verdad necesito superar o sobrellevar muchas cosas del pasado que tengo presente y me hacen daño y no han permitido que crezca. Dios les bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *