No más excusas, entrena desde casa

Imagen tomada de: https://www.cuidarla.com

Muchas veces nos colocamos pretextos para evitar ir al gimnasio, por lo que es momento de acondicionar un lugar en el hogar para estar en forma, es por ello que te dejamos unos Tips para ejercitarte en casa y no morir en el intento.

 Verifica el espacio: determinar si un espacio es lo suficientemente grande, acuéstate y extiende tus brazos y piernas, para que no golpean nada, debes tener suficiente espacio para hacer ejercicio.

  • Libre de distracciones: Debes asegurarte de no tener ninguna responsabilidad durante al menos 15 a 60 minutos, dependiendo de cuánto tiempo quieras hacer ejercicio.

 

Imagen tomada de: https://guiafitness.com
  • Ahorrar tiempo: Si eres de aquellas personas que vive muy ocupada y su horario es una locura, es mejor que contrates a un entrenador online que pueda ayudarte a llegar a tu meta, estas rutinas duran alrededor de 30 minutos, tiempo que implica llegar de la casa al gym. En Experto-e contamos con entrenadores personales que te podrán entrenar.
  • Asesorías de entrenamiento: Si tienes problemas para crear tu propia rutina de ejercicios, en Experto-e encontrarás entrenadores personales que te ayudarán con tus rutinas de ejercicios o algo más divertido para bajar de peso o tonificar, disfrutando de lo que haces, como bailando con el aeróbic y el zumba o de forma más relajada practicando Pilates.
  • Entrenar con ropa cómoda: al ir al gimnasio hay que ponerse la ropa adecuada, lo que implica tener el mejor outfit para iniciar la clase. Pero si te ejercitas en casa puedes hacerlo hasta en pijama, al final la ropa no va a impedir llegar a la meta deseada. Solo debes asegurarte que sea ropa cómoda que te permita hacer tus ejercicios.
  • Imagen tomada de: http://www.24hourworkout.net

    Entrenar en el momento que quieras: entrenar en casa en el momento que se tenga tiempo, ya sea en la mañana muy temprano, a medio día o en la noche, por lo que no habrá angustia porque vayan a cerrar las puertas.

Así que está en tus manos poder fijarte la meta. Decídete y empieza hoy por cambiar esa actitud para que puedas lograr lo que te propongas y en cuestión de días, con constancia y disciplina lograrás lucir esa ropa que tanto te gusta y sentirte bien con tu cuerpo.

 

Escrito por:

Expertoe

 

Si necesitas ayuda sobre algún tema en cualquiera de nuestras diferentes terapias tradicionales para tu bienestar personal o ayuda para resolver tus problemas, te invitamos a registrarte y tener una consulta gratuita online con cualquiera de nuestros expertos.

https://www.expertoe.com/terapias_tradicionales.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *