¿POR QUÉ DEBEMOS TENER OBJETIVOS POSITIVOS?

Imagen tomada de: http://www.thedrum.com

Los objetivos positivos normalmente apuntan a una vida provechosa para la persona y su entorno. El descubrir el propósito real le otorga dirección al recorrido de vida. La persona entonces visualiza con claridad cómo utilizar y gestionar su tiempo, establecer prioridades, definir metas y vivir desde actitudes que le ayuden a manifestar sus sueños.

Cuando las personas tienen dirección en su vida, pueden tomar decisiones que definan sus intereses y prioridades, más allá de divagar y esperar que alguna situación milagrosa les muestre el camino. Se desarrolla la responsabilidad personal en todo su esplendor, y el ser humano comienza el camino del hacerse responsable de sus pensamientos, emociones, sentimientos y los resultados de estos, en vez de ser víctimas.

Imagen tomada de: https://www.hoyreka.com

Los objetivos positivos le proporcionan al ser humano la construcción de una vida en la que seguramente los elementos de mayor importancia estarán cumplidos. Su desarrollo profesional, personal y familiar estará en un margen prioritario por lo que su sistema emocional, mental y espiritual tendrá una alineación por tener un objetivo definido en su funcionalidad. La coherencia y la congruencia son directamente proporcionales al hecho de tener propósito, dirección y objetivos claramente definidos.

 

Escrito por:

Álvaro Abreu

Expertoe

 

Si necesitas ayuda sobre algún tema referente a Meditación, Autogestión Emocional, Branding Plan, Terapias Thetahealing, buscas consejo o ayuda para resolver tus problemas, te invitamos a registrarte y tener una consulta gratuita con este experto o con algún otro especialista en Terapias Alternativas.

https://www.expertoe.com/terapias_holisticas.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *